Iglesia Presbiteriana

Nuevas Fronteras

525 E. Front Street

Plainfield, NJ 07060

© 2023 by Nuevas Fronteras

 Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

"Bendecidos por Dios para bendecir al mundo"

Somos una congregación afiliada de la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) y miembro del Presbiterio de Elizabeth. Como una congregación conexional, buscamos servir a la comunidad de Plainfield con energía, profundidad y en el Espíritu de Dios Viviente compartiendo las Buenas Nuevas de Jesucristo. Nos suscribimos a los elementos de la Teología Reformada donde la proclamación de la Palabra de Dios debe nutrirse bíblicamente; la salvación es solo por gracia; el sacerdocio de todos los creyentes; siempre debemos buscar la renovación de nuestras mentes y corazones mientras servimos

y abogamos por y con los marginados.

Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras
"Blessed by God to bless the world"

Convirtiendo una visión en realidad

Nuestra congregación está compuesta por familias que representan a 17 países de América Latina y una nueva generación de adultos jóvenes innovadores nacidos y criados en los Estados Unidos. Este grupo de siervos temerosos de Dios, sirven incondicionalmente a su comunidad porque aman a Dios y sabemos que nuestras circunstancias no limita nuestras capacidades de ser fieles testigos para contribuir con nuestros recursos materiales limitados. ¡Estamos avanzando para convertir una visión en realidad!

Ven y capta la visión, ¡queremos compartir!

Rev. Dr. Victor Aloyo, Jr.
Pastor Principal​

Oportunidades sin límites

Estamos desarrollando ministerios sin barreras porque representamos a un Dios vivo para una comunidad viva y valiente. Te esperamos porque hay un lugar para ti en el que puedas compartir los dones y talentos que Dios te ha regalado para Su gloria! Don't think - just come!

Rev. Jennie Lee Salas
Asociada Parroquial