Las Promesas de Dios en medio del Incertidumbre

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angustias, porque yo soy tu Dios.

Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa."

Isaias 41:10 

 

En qué ritmo rápido y tiempo estresante nos encontramos con cambios que ocurren casi cada pocos minutos. Nuestra tradición es llegar a la comunidad para adorar juntos y cuidarnos unos a otros. Sin embargo, cada vez más del discurso nacional trata sobre el distanciamiento social como medida preventiva con respecto a la propagación del coronavirus. Como el estado de Nueva Jersey se encuentra en un estado de emergencia declarado, la responsabilidad del Consistorio es salvaguardar el bienestar de cada congregante en un momento como este. Como tal, estamos notificando a todos los miembros y amigos de Nuevas Fronteras que cancelaremos los servicios de adoración del domingo para el mes de mayo.

 

No obstante, nuestro objetivo es ser creativos al caminar juntos,orar juntos y descubrir nuevas formas de estar en comunidad durante estas temporadas de incertidumbre. Por lo tanto, lo invitamos a participar en servicios de adoración virtual los próximo domingos en el mes de mayo a través de Facebook Live y Youtube.

 

Tenga en cuenta que el Consistorio de Nuevas Fronteras está monitoreando cuidadosamente la situación del coronavirus a medida que se desarrolla. Proporcionaremos otros medios creativos de comunicación y reuniones. Hasta entonces, tome todas las medidas de salud preventivas necesarias.

 

Señor, ten compasión de nosotros; pues en ti esperamos. Sé nuestra fortaleza [a] cada mañana, nuestra salvación en tiempo de angustia. -Isaías 33:2

 

Bendiciones!

Pastor Aloyo

Iglesia Presbiteriana

Nuevas Fronteras

525 E. Front Street

Plainfield, NJ 07060

© 2023 by Nuevas Fronteras

 Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon