Iglesia Presbiteriana

Nuevas Fronteras

525 E. Front Street

Plainfield, NJ 07060

© 2023 by Nuevas Fronteras

 Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

COVID - 19

Como sabe, las preocupaciones sobre el coronavirus, también conocido como "COVID-19", están aumentando en todo Estados Unidos. Entendemos cuán preocupante es esto para usted y su familia. Permanecemos atentos cuando se trata de la salud y la seguridad de nuestros residentes.

Si bien los medios de comunicación se han apresurado a proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre la propagación del virus, le recomendamos que consulte fuentes de salud confiables y respetadas cuando investigue el nuevo coronavirus. Estos incluyen los CDC en
www.cdc.gov y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en www.who.int

 

Proporcionamos las siguientes preguntas y respuestas para su revisión como información preventiva:

 

¿Qué hago si me siento enfermo?

Si tiene algún síntoma de COVID-19, como fiebre, tos o falta de aliento, comuníquese con su proveedor de atención médica y no vaya a trabajar. Asegúrese de notificar a su supervisor.

 

No estoy enfermo, pero he estado en contacto cercano con alguien que ha sido diagnosticado con coronavirus. ¿Qué debo hacer?

Consulte a su proveedor de atención médica y no venga a trabajar. Se recomienda que se ponga en cuarentena por un período de 14 días a partir de la última exposición y que un profesional de la salud lo controle. Puede volver a trabajar si no tiene ningún síntoma después de 14 días.

 

No estoy enfermo, pero he estado en contacto cercano con alguien que tiene síntomas de coronavirus pero aún no ha sido diagnosticado. ¿Qué debo hacer?

Consulte a su proveedor de atención médica y no venga a trabajar hasta que se complete el diagnóstico la persona del contacto. Si la persona del contacto da positivo para el coronavirus, se le recomienda que se ponga en cuarentena por un período de 14 días desde la última exposición y que un profesional de la salud lo controle. Puede volver a trabajar si no tiene ningún síntoma después de 14 días. Si la personal del contacto da negativo para coronavirus, puede volver a trabajar.

 

¿Quién se define como un contacto cercano?

Según el Departamento de Salud de Nueva Jersey, un contacto cercano se define como: (a) estar dentro de aproximadamente seis pies de un caso COVID-19 por un período prolongado de tiempo; el contacto cercano puede ocurrir mientras cuida, vive, visita o comparte un área de espera o habitación de atención médica con un caso COVID-19; o (b) tener contacto directo con secreciones infecciosas de un caso COVID ‐ 19 (por ejemplo, la tos).

 

Recientemente regresé de un área donde COVID-19 está presente y tengo síntomas consistentes con el coronavirus. ¿Qué debo hacer?

Si presenta síntomas, como fiebre, tos, corto de respiración o dificultad para respirar, comuníquese con su proveedor de atención médica y no se presente a trabajar. Su profesional de atención médica trabajará con el departamento de salud y los CDC para determinar si necesita hacerse la prueba de COVID-19.

 

No he viajado recientemente a un área donde está presente COVID-19, pero tengo síntomas de enfermedad respiratoria. ¿Puedo ir a trabajar?

A aquellos que tienen síntomas de enfermedad respiratoria aguda se les pide que se queden en casa y que no vengan a trabajar hasta que estén libres de fiebre, signos de fiebre y cualquier otro síntoma durante al menos 24 horas, sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre u otros que alteren síntomas (por ejemplo, supresores de la tos).

 

¿Qué deben hacer los contactos secundarios?

No estoy enfermo, pero he estado cerca de alguien que está bajo cuarentena como medida de precaución. Ser un contacto secundario no requiere que se coloque a sí mismo en cuarentena. Solo se colocará a sí mismo en cuarentena si es un contacto cercano de un caso de coronavirus presunto o confirmado. Debe continuar supervisándose para detectar síntomas. Si nota que tiene síntomas y siente que necesita una evaluación médica, comuníquese con su proveedor de atención médica y quédese en casa.

 

¿Qué deben hacer los contactos terciarios? Si he estado en contacto con alguien que ha tenido contacto cercano con una persona diagnosticada con COVID-19, ¿qué debo hacer?

Estar en contacto con alguien que ha tenido contacto cercano con una persona que tiene COVID-19 no requiere pruebas. Por ejemplo, si tiene un compañero de trabajo cuyo familiar es un caso confirmado, no necesitará hacerse la prueba. A pesar de entrar en contacto con el compañero de trabajo, no tuvo contacto cercano con la persona que realmente tiene COVID-19. Controle sus síntomas y practique una buena higiene de manos. Si nota que tiene síntomas, comuníquese con su proveedor de atención médica.