Donaciones y Ofrendas

LA IMPORTANCIA DE DAR OFRENDAS Y DIEZMOS
La obra del Señor requiere los talentos y recursos de su pueblo. Cada año, Nuevas Fronteras desarrolla un presupuesto que respalda su misión y sus ministerios. Este trabajo solo se puede lograr a través de los diezmos y las ofrendas de la congregación. Además de satisfacer las necesidades financieras de la iglesia, dar es una parte vital del desarrollo espiritual y la madurez de cada creyente. Proporcionar ofrendas requiere dos cosas de cada uno de nosotros: Fe y Fidelidad.

 

FE
Dar nuestras ofrendas es una expresión de nuestra fe que afirma a Dios como nuestro proveedor y su capacidad de suplir todo lo que necesitamos. Confiamos en Dios al dar en fe. Nuestro Señor promete dar a cada cristiano obediente una vida desbordante y alegre, independientemente de su posición financiera. Jesús les dijo a sus seguidores: "Yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia".

FIDELIDAD
La entrega fiel de ofrendas y diezmos no siempre es fácil y puede presentar desafíos cotidianos (necesidades familiares crecientes, ingresos fijos para los jubilados, pérdida de trabajo, un gasto mayor inesperado, ahorro para la jubilación, etc.). La entrega fiel, basada principalmente en la fe, requiere varias cosas que los cristianos deben desarrollar a medida que maduran en Cristo, que incluyen:

OFRENDAS Y DIEZMOS HONRA AL SEÑOR
Dar ofrendas y/o el diezmo es una parte de nuestra administración de las cosas que Dios nos ha dado libremente y es una parte vital de nuestro desarrollo espiritual y madurez. En el Antiguo Testamento, Dios le ordenó a Su pueblo que diese el diezmo (1/10) de sus primeros frutos. Bajo el Nuevo Pacto, tenemos todos los dones de la provisión de Dios, incluido el don de nuestro Salvador, Jesucristo. Jesús nos ordena dar libremente desde el corazón (Mateo 23:23). Para apoyar la obra de Dios, Pablo le ordena a la iglesia del NT "apartar como has prosperado" (1 Cor 16: 2). En 2 Cor 8: 8-9 y 9: 6-8, Pablo alienta la entrega alegre y generosa "no por mandamiento o necesidad, sino por amor genuino".

A medida que crezca su fe en Dios y su amor y confiabilidad, aprenderá a dar de acuerdo con los principios mencionados anteriormente. Aprendemos a tomar a Dios en su palabra para proveer de sus recursos ilimitados. Tú das como Dios te lo da.

MANERAS DE OFRENDAR DURANTE ESTE TIEMPO DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Durante estos momentos criticos por el asunto de COVID-19, tenemos responsabilidades financieras como congregacion llamados a testificar de la grandeza de Dios. Ofrecemos tres opciones para contribuir financieramente con sus ofertas:

 

OPCIONES

1.     Envíe giros postales o cheques a nombre de la Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras y envíelos a Ruth Arriaza. Llame a la            Hna. Ruth para su direccion el sábado anterior al culto del domingo para recibir sus ofrendas antes del martes siguiente.

 

2.    Si desea proporcionar su ofrenda en efectivo, llame a la hermana Ruth [(908) 226-9162 casa o (908) 405-6713 celular].

 

3.    Intercambio electrónico: proporcionaremos información sobre cómo se pueden depositar sus ofertas electrónicamente,

       como otra opción. Nuevas Fronteras se ha asociado con la Fundación Presbiteriana para desarrollar una plataforma en línea

      (por el internet) para la provisión de sus ofrendas y / o diezmos. La Fundación Presbiteriana trabaja con Vanco Payment

      Solutions: un líder de la industria en proporcionar organizaciones religiosas y sin fines de lucro pago electrónico seguro,                 simple y especializado soluciones.

 

  • Además, a través de la aplicación móvil: la aplicación móvil GivePlus, que facilita aún más las donaciones en línea en un teléfono inteligente. Por favor revise este video (enlace de YouTube). También proporcionamos dos documentos relacionados con la aplicación y se pueden encontrar a continuación en esta página.

  • Comencemos: haga clic en este botón                                            y comience con su información de inicio de sesión. 

  • Puede contribuir como invitado o crear una cuenta. Con su dirección de correo electrónico, recibirá de inmediato un recibo y tendrá acceso a su historial de donaciones.

Somos conscientes de que habrá pérdidas económicas. Muchas personas ya han perdido trabajo e ingresos. El Señor y su iglesia entienden los dilemas de esta nueva realidad. En esta nueva realidad, si puede, su apoyo económico será apreciado.

 

Estos son tiempos difíciles, pero estamos llamados a ser faros de esperanza y compartir la fidelidad siempre presente de la Buena Nueva de Dios. Juntos ejercitaremos paciencia, determinación, esperanza y amor a través de una comunicación activa con Dios y entre nosotros.

 

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.”

-Salmo 121:1-2