top of page

NUESTRA VOZ

Nuestra Voz será un webcast virtual semanal en vivo con la intención de explorar información para y con la comunidad Latinx mientras nos preparamos para una nueva realidad. ¡Navegar por las incertidumbres de esta pandemia es bastante desafiante! No obstante, La Iglesia Nuevas Fronteras presenta Nuestra Voz, una plataforma para información relevante provista por líderes dentro de nuestras comunidades.

 

La Estabilidad Financiera

El sábado 13 de Junio de 2020 a las 11:00 a.m. La pandemia de la COVID-19 ha causado una crisis humana y sanitaria sin precedentes. Las medidas necesarias para contener el virus han desencadenado una desaceleración económica. En este momento, existe una gran incertidumbre sobre su gravedad y duración. El último Informe sobre la estabilidad financiera mundial muestra que el sistema financiero ha sufrido ya un impacto notable, y una nueva intensificación de la crisis esta afectando a la estabilidad financiera del hogar.

En esta sesión de Nuestra Voz exploraremos opciones viables para que las familias planifiquen e implementen estrategias financieras de manera efectiva. Nuestros presentadores serán de Common Interests, una práctica independiente de gestión de patrimonio familiar con una actitud saludable de humildad y servicio. Se comprometen a potenciar el bienestar financiero de los clientes y a hacer esto de una manera socialmente responsable al aportar nuestros años de experiencia, conocimiento e integridad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xlanYA-CLjA
www.facebook.com/NFC525/live/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Voz will be a weekly LIVE Virtual Webcast with the intent of exploring information for and with the Latinx Community as we prepare for a New Reality. Navigating the uncertainties of this pandemic is quite challenging! Notwithstanding, La Iglesia Nuevas Fronteras is presenting Nuestra Voz - a platform for relevant information provided by leaders within our communities.

Capture.PNG
Webcast - 16 de Mayo
Karen Castro, Martha Redondo, Delly Franco
Webcast - 6 de Junio
Rev. Dr. Amaury Tañón-Santos
avatars-000552904407-b2l24z-t500x500.jpg

Webcast - 2 de Mayo

Cecille Gonzalez, Esq.

Webcast - 9 de Mayo

Sheridan Tennant

Webcast - 23 de Mayo
Rev. Jennie L. Salas

Webcast - 13 de Junio

Common Interests

bottom of page