NUESTRA VOZ

Nuestra Voz será un webcast virtual semanal en vivo con la intención de explorar información para y con la comunidad Latinx mientras nos preparamos para una nueva realidad. ¡Navegar por las incertidumbres de esta pandemia es bastante desafiante! No obstante, La Iglesia Nuevas Fronteras presenta Nuestra Voz, una plataforma para información relevante provista por líderes dentro de nuestras comunidades.

 

CONECTANDONOS CON DIOS:

Sosteniéndonos a través de la Dirección Espiritual

El sábado 23 de mayo de 2020 a las 11:00 a.m., Vivir tiempos de desorientación de caos, miedo y confusión sin precedentes requiere nuevas formas de estar juntos en comunidad. Únase a la Reverenda Jennie L. Salas, Directora Espiritual certificada para esta sesión de una hora en la que exploraremos la dirección espiritual, el potencial en el cuidado del alma y la base de la vida personal y comunitaria con el poder de transfiguración a través de prácticas espirituales intencionales.

 

 

 

 

 

 

 

¡La Reverenda Jennie L. Salas es originaria de Brooklyn, NY! Ella trae una gran cantidad de experiencias interdenominacionales y servicio sociales. La pastora Jennie recibió su licenciatura del Colegio de New Rochelle en 2007 y una Maestría en Divinidad del Seminario Teológico de Princeton en 2010. Deseando servir a las comunidades al margen, Jennie también recibió una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Rutgers en 2011. Desde 2011 Jennie se desempeña como Directora Asociada de Educación de Campo en el Seminario Teológico de Princeton. También es asociada parroquial en la Iglesia Presbiteriana de Nuevas Fronteras.

Dirección Espiritual
La dirección espiritual es "ayuda dada por un cristiano a otro que le permite a esa persona prestar atención a la comunicación personal de Dios con ella, responder a esta comunicación personal de Dios, crecer en intimidad con este Dios y vivir las consecuencias de la relación." (William A. Barry y William J. Connolly, La práctica de la dirección espiritual)

La dirección espiritual se enfoca en la experiencia religiosa. Se trata de la experiencia real de una persona de una relación con Dios.
La dirección espiritual se trata de una relación. La experiencia religiosa no está aislada, ni consiste en eventos extraordinarios. Es lo que sucede en una relación continua entre la persona y Dios. Muy a menudo esta es una relación que se experimenta en la oración.

 

La dirección espiritual es una relación que va a algún lado. Dios está guiando a la persona a una fe más profunda y un servicio más generoso. El director espiritual pregunta no solo "¿qué está pasando?" pero "¿qué está avanzando?"
 

El verdadero director espiritual es Dios. Dios toca el corazón humano directamente. El director espiritual humano no "dirige" en el sentido de dar consejos y resolver problemas. Más bien, el director ayuda a una persona a responder a la invitación de Dios a una relación más profunda.

Nuestra Voz will be a weekly LIVE Virtual Webcast with the intent of exploring information for and with the Latinx Community as we prepare for a New Reality. Navigating the uncertainties of this pandemic is quite challenging! Notwithstanding, La Iglesia Nuevas Fronteras is presenting Nuestra Voz - a platform for relevant information provided by leaders within our communities.

Webcast - 2 de Mayo

Cecille Gonzalez, Esq.

Webcast - 9 de Mayo

Sheridan Tennant

Webcast - 16 de Mayo
Karen Castro, Martha Redondo, Delly Franco

Iglesia Presbiteriana

Nuevas Fronteras

525 E. Front Street

Plainfield, NJ 07060

© 2023 by Nuevas Fronteras

 Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon