top of page

La Direccion Espiritual

avatars-000552904407-b2l24z-t500x500.jpg

La Dirección espiritual canaliza nuestros deseos de ser mejores, de crecer en amistad con Dios, de estar cerca de Dios. Crea consciencia de que los planes de Dios están muy por encima de los nuestros, su deseo, transformar nuestro ser interior y ahí́ hacer su morada. “El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.” Jn 14:23

Se acude a la Dirección Espiritual en busca de ayuda, de sugerencias para discernir nuestras iniciativas hacia una vida interior, el apostolado, el estudio, la manera de santificar la vida en familia y en nuestro trabajo. Es precisamente esta actitud responsable, comprometida, la que forja las virtudes y permite alcanzar la madurez propia de una persona adulta que quiere orientar su vida según la voluntad divina.

El ministerio de Dirección Espiritual, tiene como objetivo ayudar a una persona a desarrollar una relación más personal y significativa con Dios, y a que viva esa relación dentro de la Iglesia y en la sociedad, de ahí que sea universal.

 

https://lsbcwaco.org/spiritual-direction/

https://www.brianbuhler.com/spiritual-direction

https://www.unhurriedliving.com/spiritual-direction

https://www.thesacredbraid.com/2020/05/01/learning-to-deal-with-death/

https://anamcara.com/what-is-spiritual-direction/

https://www.thesacredbraid.com/spiritual-direction/

Conversation.jpg
bottom of page