Iglesia Presbiteriana

Nuevas Fronteras

525 E. Front Street

Plainfield, NJ 07060

© 2023 by Nuevas Fronteras

 Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
 
MINISTERIOS
Cultos de Adoracion

Proporcionamos espacios de adoración para honrar y glorificar a los guías todos los domingos a las 9:30 a.m. Nuestro objetivo es reflejar las realidades culturales de la familia de fe y la comunidad de Plainfield.

Celebraciones

Celebramos la comunidad y la fe en Dios a través de los Sacramentos del Bautismo y la Cena del Señor. Nos sentimos honrados de celebrar cada etapa del año litúrgico.

El Verano 2019 estaremos adorando en el Salon de La Capilla con la participacion de nuestros Seminaristas.

Compañerismo

Nos reunimos en la comunidad para compartir inquietudes, alegrías, necesidades y oportunidades. ¡Dios nos llama a amarlo a Él y a nuestro prójimo!

 

EDUCACION y DISCIPULADO

Estudios Dominicales

Para comprender la voluntad de Dios en nuestras vidas, nuestros estudios dominicales después de la adoración matutina proporcionan una plataforma para que toda la familia examine los principios de nuestra fe y el mensaje de Dios en nuestras vidas. Las clases dominicales se llevan a cabo en español e inglés.

Fe Disruptiva

Una Fe Disruptiva es una serie de seminarios que discuten temas de justicia social que impactan a las familias dentro de la comunidad de Plainfield y más allá. La fe es primordial para Jesús y nos desafia para que esta fe se demuestre en acciones que promuevan una transformacion donde la justicia se manieste. En definitiva, Jesús interrumpe completamente todo lo que sabemos. Al final del día, Jesús interrumpe nuestro sentido de lo que es claro y común para que nuestra proclamación pueda ser audaz y combatir 

las injusticias del día.

Retiros Espirituales

Durante el transcurso del año, nuestra congregación participa en momentos de renovación sabática. Buscamos desarrollar una plataforma en la que los jóvenes, los adultos jóvenes y las familias puedan compartir entre sí las alegrías del Señor en diferentes lugares para el respiro y el rejuvenecimiento.

 

JOVENES y JOVENES ADULTOS

Joven y Valiente
Young & Bold

El programa Young and Bold es una iniciativa ministerial impulsada por la comunidad de jóvenes adultos de la Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras en Plainfield, Nueva Jersey. Young and Bold será un ministerio de Nuevas Fronteras en asociación con varios negocios y organizaciones en la comunidad de Plainfield. Young and Bold se compromete a crear un espacio seguro para los jóvenes adultos de esta comunidad. Este espacio será coordinado de manera colaborativa con negocios comunitarios hispanos/latinos, abiertos al público, manteniendo la intimidad de un área de comedor acogedor porque nuestra misión es detener el ciclo del miedo y crear un camino hacia la victoria.

Conservatorio
Nueva Creacion

La misión del Conservatorio Nueva Creación como una iniciativa del Centro de Vida Familiar Nueva Creación, será un ministerio de enseñanza musical y de artes creativas de la Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras. El Conservatorio Nueva Creación ofrecerá a la comunidad de Plainfield y áreas cercanas educación musical, individual y grupal. Este ministerio será una de las vías en las que la Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras lleva a cabo su misión

de hacer discípulos.

Impacto Juvenil

Nuestros ministerios de niños y jóvenes se desarrollan actualmente a través de los Estudios Dominicales. Se recibirá más información sobre un esfuerzo audaz e innovador titulado:

Youth-525